.

Reseñas de John Wick 3 con sus películas anteriores en Rotten Tomatoes

12 de Mayo de 2019
John Wick: Chapter 3 - Parabellum, se estrenará el próximo viernes 17 de mayo, sin embargo, algunos medios internacionales ya lanzaron sus reseñas relacionadas a la próxima aventura protagonizada por Keanu Reeves.

Para ver cómo le va a esta película en cuestión de calificaciones, revisamos Rotten Tomatoes donde por ahora lleva una excelente calificación del 98% esto considerando las 40 reseñas que está tomando en cuenta.

Esta calificación temporal posiciona a la tercera entrega de John Wick como la mejor película calificada de la franquicia. En comparación, la primera entrega de John Wick cuenta con una calificación de la prensa del 87%, y un 80% de las audiencias. Por su parte, John Wick 2 cuenta con una calificación del 89% de la prensa y un 85% de las audiencias.

Chapter 3 - Parabellum es "un corte directo de la última película", dijo el director Chad Stahelski a IN US; mientras que Chapter 2 terminó con John Wick corriendo por Central Park, esta da inicio con él corriendo por Times Square. Y aunque el poster no está tan lleno de acción, la nueva película va a tomar las consecuencias de las acciones de John con impresionantes secuencias de acción.

"Chad llegó a la tercera con una gran visión. El personaje y el mundo es una enorme oportunidad creativa. Realmente no hay reglas en John Wick en el sentido de lo que puedas pensar", dijo Keanu Reeves a IN US durante una visita exclusiva al set de Parabellum. "Peleas en motocicleta, caballos, todo el jiu-jitsu y judo y gun-fu –hay mucha gente creativa haciendo cosas para intentar abrir la visión y pasarla bien".